Blog de viajes para gente divertida

Benidorm, la ciudad antiaburrimiento. La que apenas duerme.

La que se postula para ser Patrimonio Mundial de la Unesco, la primera donde se aprobó el uso del bikini, donde se disfruta de una de las mejores ofertas de ocio de toda Europa, y la ciudad con serie de TV propia de reputado éxito en la madre patria de nuestros turistas ingleses.

Un lugar ferozmente mestizo, libre, donde se pierden las vergüenzas…

La ciudad de la chancla y calcetín, o chancla + abrigo de Noruega en pleno Enero.

La ciudad de los rascacielos, la Nueva York del Mediterráneo.

 

 

El culpable, D. Pedro Zaragoza. Alcalde de Benidorm allá por los años 50. Un transgresor.

El precursor del urbanismo vertical, un modelo que ha hecho escuela en países como Japón y Francia.

Quiso hacer de esta ciudad un referente del turismo de sol y playa.

Eso es hacer Marketing de ciudad y lo demás son tonterías…

Un ejemplo de ello, un coloso de 25 plantas.  Benidorm Suites de la cadena Sandos, que por si no lo sabías, son líderes en Resorts “all inclusive”

Si has llegado hasta aquí es porque tienes pensado viajar hasta la ciudad de los rascacielos alicantina y quieres encontrar un alojamiento que te guste. Y la verdad, te apetece encontrar uno que transmita emociones, que lo veas y digas, sí, es este.

Necesitas saber qué sensaciones ha sentido una persona que ya lo ha visitado, porqué alojarte en este y no en otro.

Además, cuando se está lejos del domicilio habitual sea por trabajo o vacaciones, pocas cosas son tan gratas como que te reciban con una sonrisa cómplice. Gente que te haga sentir como en casa, personal con el que acabas estrechando lazos de complicidad a base de minutos de conversación.

Me acompañas?

————————————–

Apenas crucé la puerta, “Purple Rain” de Prince, mi mente se llenó de recuerdos de mi adolescencia, esas tardes de amigas en mi habitación al ritmo de Bon Jovi o Red Hot Chili Peepers, esas salidas por la noche benidormí… Tenía grabado, también, el recuerdo de tantas celebraciones familiares en esta ciudad. Mi familia materna es de allí.

 

 

Todo ello me generó una sensación muy especial. Como cuando hueles un perfume que te teletransporta automáticamente a ese instante de tu vida donde fuiste tan feliz y donde, empeñarías un riñón si hiciera falta, para que se repitiera.

Si eres un melómano empedernido, estás en el sitio idóneo.

Este hotel se inspira en una temática musical de los años 70-80 y 90 y realizan actuaciones en directo y shows especiales todas las noches.

Claire nos recibió con una sonrisa amiga, de esas de las que hablábamos antes. Me puse como loca de contenta al recibir una habitación en la planta 18, una de las más altas y con las mejores vistas, lo cual me permitía tener una visión privilegiada de ese entorno tan característico de la playa de Levante benidormense.

 

 

Estas vistas, el graznido de las gaviotas, el olor del mar, el sol, la mente en blanco, sensaciones indescriptibles… Y una copita de cava por cortesía de la casa. What else?

 

 

Llegó la hora de la siesta.

Me colé entre sábanas blancas recién puestas con olor a suavizante mientras me entraba una risilla nerviosa placentera. Como esta:

 

happy classic film GIF by FilmStruck

 

 

Mira qué maravilla. Enfrente el mar y un sol que, mientras se esconde en el horizonte, te recuerda lo efímeros que son los buenos momentos y lo mucho que debes aprovecharlos.

Este hotel de resonancias musicales posee varios salones donde perderte.

Paseándolo, di con el Select Club, sólo apto para unos pocos.

Donde acabar el día degustando un Macallan, un Martin Millers para los del Gin o incluso un café, tras cenar en su maravilloso restaurante Khas Mahal. Uno de los mejores hindúes de la provincia.

Es otro de los lujos de reservar un “todo incluido”.

 

 

 

Y es que Benidorm nunca pasará de moda, porque quizás, allí las modas no existen…

ALGO MÁS:
  • Este Hotel es para ti si: quieres ir solo, en pareja o con niños. Cuenta con un Kids Lounge chulísimo para peques a partir de 4 añitos.
  • La playa está a sólo 5´a pie.
  • Restaurantes: 1 Buffet, 1 indio.

Obtén un 5% de dto. por ser lector de decampoyplaya.

-RESERVA DIRECTAMENTE EN SU WEB y benefíciate de sus ventajas. Consúltanos para ofertas y descuentos exclusivos!!

-Haz una visita guiada por sólo 10€

tour por Benidorm