Blog de viajes para gente divertida

Si estás a punto de embarcarte en el MSC Divina por el Mediterráneo y nos has encontrado, atent@s!! Decampoyplaya hace muy poquito que regresó y te lo vamos a contar todo.

No, no es un artículo para contarte las características de este barco modo tabla del 2. «Tiene un salón precioso, el Spa es la leche…» No!!

Con estos tips queremos proporcionarte la información y/o todos los entresijos que se cuecen a bordo para que te adelantes a todo.

Comenzamos…

  1. Snif, snif, Mmmmm, este olor tan característico de los cruceros MSC. Todo el barco huele a un ambientador que lo venden en la tienda. A mí personalmente me encanta. Si eres de los suertudos que viaja en Suite, te lo regalarán directamente.
  2. No nos cansaremos de decir que en los cruceros de verano, hace un frío de pelotondrias. De 35º a 15º en 1″ Hola? No se nos ocurre motivo alguno para semejante frío Siberiano. He aquí yo misma cubierta hasta las trancas:

 

 

  • Infórmate si tienes incluido el desayuno en el camarote. Es una pasada desayunar con vistas al mar.

 

Vamos obviando mi Outfit «a juego» con la toalla please!!

 

  • El primer día desde Valencia es cuando hacen los ofertones para el Spa y los masajes. Si ya has viajado en crucero, sabrás, que esos precios no son ni medio normal. Masaje de 20´ 150€ y ya el de una hora ni te cuento. Estate al loro nada más llegar.
  • Este día embarcarás cerca de mediodía, por lo que ya comerás en el barco. Todos hemos cometido ya la novatada, ir al buffet el día del embarque es de locos!! Miles de personas por todas partes, niños dando porsaco (madres y padres perfect@s, discúlpenos, pero a tu pequeña bestia la aguantas tú), tú con bandeja en mano y cara de tonta a las tres rezando en arameo porque se te enfrían los ansiados macarrones al pesto y porque no encuentras ni una puñetera mesa libre.

TRUCO: Nada más llegar te asignan un restaurante para tus cenas diarias que podrás observar en tu Card de a bordo. Pues bien, casi nadie sabe que aquí también se puede comer. Tienes que llegar antes de las 14:00 horas más o menos (pregunta en recepción nada más embarcar) Pero te aseguramos que es un lujazo comer a la carta y sin señoras que se cuelan en la cola de las hamburguesas…

  • Busca la piscina Infinity en popa. mola mogollón y es la que menos petada está. Sabemos de gente que la ha descubierto el último día. Iluminaos!!
  • El Golden Jazz es un bar de colorines que nos encanta. Es el único sitio donde, » casi siempre» tienen musiquita en directo chula. Porque, como ya te hemos contado en artículos anteriores, la música del barco es un horror!!
  • En la disco pregunta por el SR. HIELO, un asiático ideal de la muerte que se autodenomina así. Se enrolla que no veas y te pondrá unas copitas riquísimas.

 

Este es Hielo, lo sabemos, si publicamos una foto tuya así, nos denuncias… No tenemos otra 🙁

 

  • La comida del Buffet está bastante bien, pero las pizzas ganan por goleada, y hace una pasta que hacen con salsa de alcachofas mmmmmmmm.
  • IMPORTANTE: el último día sabes que el barco estará en Palma hasta las doce de la noche que zarpa. Pues bien, ese día sólo habrá una sesión de teatro, con lo cual te podrás imaginar cómo será el aforo. Si, como yo no quieres perderte ni un sólo espectáculo porque como su nombre indica son espectaculares, te recomiendo que vayas con bastante antelación.
  • + IMPORTANTE: Con la cena de la última noche pasa lo mismo. No entendemos el porqué, ni nadie quiso dar más explicaciones, pero fue un auténtico desastre!! Por arte de magia te despojan de tu mesa diaria y te dicen que te peines con la raya al lado. Al grito de «Tonto el último» y «Pies para que os quiero» correrás para conseguir sentarte dignamente. Eso sí, cenarás con gente que no has visto en tu vida. Un rollo!! MSC, CAMBIEN ESTO YA!!

 

Si ya has viajado en este barco y quieres añadir información, deja tu comentario;)

Lo publicaremos encantad@s de la vida. Gracias!!

POR SER LECTOR DE DECAMPOYPLAYA.COM OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE CON IATI.

 

SEGUROS IATI