Blog de viajes para gente divertida

Si eres uno de los afortunados/as seguidores del Deportivo de la Coruña que viajará a la preciosa Málaga este fin de semana para animar a tu equipo durante el partido de Playoff por el ascenso a Primera División en el Estadio de la Rosaleda, permíteme recomendarte algunos sitios de interés que puedes visitar en la ciudad si dispones de tiempo libre 😉

He seleccionado para ti una ruta a pie de unas horas por el centro de Málaga, para que no te pierdas los sitios imprescindibles, o si lo prefieres, podrás contratar una ruta guiada gratuita por la ciudad, además, si necesitas quedarte a dormir, he seleccionado para ti 3 alojamientos a un precio insuperable.

Itinerario Ruta a pie por Málaga:

  1. Punto de partida: CALLE LARIOS, la más famosa de Málaga, ideal para pasear e ir de compras.
  2. Punto 2: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. El corazón del centro de la ciudad, desde donde podrás degustar en cualquiera de los bares de la zona uno de los famosos pitufos malagueños (en el Café Central, por ejemplo) o el imprescindible pescaíto frito.
  3. Punto 3: CATEDRAL DE MÁLAGA: Una de las joyas de la ciudad, de estilo renacentista. Horario de visita: sábados de 10 a 18:30 horas y domingos de 14 a 18:30 horas.
  4. Punto 4: ALCAZABA Y CASTILLO DE GIBRALFARO: Espectacular esta Fortificación árabe!! Es el sitio ideal para hacerte la foto más identificativa de tu viaje a la ciudad. Domingos de 9 a 20 horas.
  5. Punto 5: TEATRO ROMANO, para los amantes de la arqueología y la historia, el Teatro Romano de Málaga es un conjunto arqueológico de gran valor, edificado por los romanos en la época de Augusto. Puedes visitarlo el sábado de 10 a 18 horas, o si estiras tu estancia, el domingo de 10 a 16 horas.
  6. Punto 6: PLAZA DE LA MERCED, una de las plazas más bonitas de la ciudad y lugar donde se ubica la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso, donde se exhiben obras originales del artista de su colección permanente y de cesiones temporales. Puedes visitarla el sábado o el domingo de 9:30 a 20 horas.
  7. Punto Final: ESTADIO DE LA ROSALEDA.

Si te gustan las VISITAS GUIADAS, te ofrecemos realizar este TOUR GRATUITO POR MÁLAGA con guía privado en español.

 

free tour Málaga

 

ALOJAMIENTO:

Si necesitas alojarte en algún hotel durante tu estancia, te proponemos estos 3 alojamientos ubicados en pleno centro de Alicante para que puedas disfrutar de la ciudad y de su ambiente antes de asistir al partido, o descansar antes de regresar a casa.

HOTEL CASA VÁZQUEZ

Un pequeño hotel de gestión familiar a tan sólo 5´del centro en coche.

 

MÁLAGA

 

APARTAMENTO ZAMARRILLA

Con capacidad para 3-4 pax y por sólo 85€ la noche. En el centro de la ciudad.

 

MÁLAGA

 

Y si te apetece darte un capricho más especial, te propongo el HOTEL 3* VENECIA

En pleno corazón de la ciudad y a tan sólo 50 metros de la Calle Larios.

Para cualquier duda con los alojamientos, consúltanos!!