Blog de viajes para gente divertida

Es Navidad!! Tiempo de regalos, noche de paz, lucecitas por todas partes y los Reyes Magos. Unos días donde las visitas al naturhouse, la lechuga de todas las noches y las clases del gym porque aún tienes esperanzas de que te llamen algún día de Victoria Secret (cada uno se ilusiona como quiere), se van a paseo, literalmente!!

Sí, de repente todo el mundo quiere comer y cenar como si no hubiera un mañana. La comida de empresa, la cena de amigas, la de gym, ahora la otra cena del chat ese que tienes por el móvil el cual tiene actividad una vez al año pero… tachánnnn!! Ahora también quieren su party navideña, tócate el nas!! (nas=nariz)

Pues querido amiguito/a, si me lo permites, te recomiendo dos cosas importantes:

  1. Sigue con tu gym o movimiento de algún tipo para ir compensando tanta cebada, te ayudará a sentirte un poco mejor. A mí me funciona.
  2. Evita los cutre bares o baruchos varios, dícese de aquellos donde abunda la fritanga y sales con olor a calamar. Sí, qué guay que habéis salido a 8 pavos por barba, pero a mitad de tarde serás lo más parecido a un dragón. Estírate un poco que en muchos sitios la calidad precio es extraordinaria. Contribuirá a sobrevivir a tanto sarao. Y…

-Si aún no sabes dónde celebrar una de estas 1478 comidas y cenas que tienes.

-Te apetece que te cuente dónde celebré mi comida de empresa por si te inspira.

-O bien, prefieres guardarte esta opción en la recámara para cuando se te pase el empacho…

 

/giphy.com

RESTAURANTE CONBRASSA, en Benidorm

Reconozco que si no llega a ser por recomendación es un sitio al que no habría propuesto ir. Llevo varios años pasando a diario por delante y siempre me dio un yuyu… Me resultaba como una especie de invitación a tomar unas cañitas en el infierno después del curro. Juzguen ustedes mismos,

dig

/decampoyplaya.com

Te diré que superó con creces cualquier expectativa. Por sitios así merece la pena echar alguna lorza de más. Mucha calidad a precio razonable, lo que os comentaba antes, sin necesidad de que te metan un clavo del 10 por comer bien.

img-20161027-wa0008

/decampoyplaya

Y justo al otro lado tenemos esta maravilla de Edificio Intempo que así brilla cuando le da el sol y que de nada sirve, ni esto ni sus espectaculares 192 metros de altura porque a día de hoy está paralizado y deshabitado.

Este restaurante está especializado en carnes a la brasa riquísimas, pero también tienen pescados, arroces y otras variedades en su carta. Tiene una amplia bodega de vinos y el sitio está justo delante de la playa de Poniente, lo que significa que mientras le hincas el diente al chuletón estás viendo las olas del mar, mola no?

 

sdr

Vistas desde mi mesa /decampoyplaya.com

 

Además, el restaurante es ideal tanto para grupos, ir en familia con niños o con tu pareja. Es bonito y acogedor y encima por la noches también es Gastropub donde tomar una copa tranquilamente, con el añadido de que todos los viernes y sábados del años tienen un DJ en directo poniendo musiquita chula.

Todo el equipo fuimos con un menú cerrado que incluía un Rioja Beronia que si aún no has probado ya estás tardando, pan de cristal con jamón ibérico, carnes, pescados o el arroz caldoso para requetechuparse los dedos a elegir, más postres. Uno de los platos estrella este, el lingote de Foie, desde luego hace honor a su nombre:

 

dav

Lingote de Foie /decampoyplaya.com

img-20161126-wa0018

/decampoyplaya.com

12705569_1046460145416118_5374030329458802033_n

f/conbrassa

14590267_1251485234913607_2469239186566238994_n

/f conbrassa

Sitio Web: Facebook Conbrassa Restaurante