Un viaje valorado en 1500€ es un super viaje.

El buscador de vuelos MOMONDO lo sortea a través de su concurso: “Welcome to My World”

Te gustaría conseguirlo?

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL Y GRATIS!!

Quizás pensemos que el sitio donde vivimos no tiene mucho de interesante pero para el que viene de fuera puede llegar a ser lo más.

Precisamente de esto trata el concurso. Elige la foto que más te guste de tu sitio preferido de tu ciudad o país y A JUGAR!!!!!!!!!!!

Pincha el link a continuación para saber más…

 

 

CONCURSO MOMONDO.ES

 

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN A DESTACAR:

  1. NO necesitas hacer ninguna compra. Participar es totalmente gratis, eso sí sólo te piden que tengas 18 años ó +.
  2. Y que residas de forma permanente en alguno de estos países: Austria, Canadá (excepto Quebec), Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, México, Noruega, Rumanía, Rusia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Ucrania y Estados Unidos.
  3. NO se requiere que el concursante tenga la nacionalidad de uno de los países participantes.
  4. El último día para mandar tus fotos es el 30 de Abril de 2017 a las 23:59 CET.
  5. Se pueden enviar todas las fotos que se desee pero cada participante optará a un sólo premio.
  6. Anuncio de los ganadores:

-El 1 de mayo de 2017 se les notificará a los ganadores a través de un comentario en Instagram de la foto enviada o a través de un mensaje privado en Instagram que han ganado el premio. Entonces la foto ganadora se publicará en la cuenta de Instagram de momondo (@momondo).

-Los ganadores tendrán que aceptar el premio durante los siete días posteriores a la notificación del promotor (7 días a partir del 1 de mayo de 2017). En caso de que el ganador no acepte el premio en el plazo de esos siete días, perderá el derecho al premio y el promotor se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador sustituto elegido según las normas establecidas en estos términos y condiciones.

  1. EL PREMIO: El premio para cada ganador seleccionado consistirá en un viaje de valor de 1 500 Euros, el ganador volará al destino de la foto del otro ganador seleccionado. Por ejemplo, si el “ganador A” ha participado con una foto de Copenhague y el “ganador B” con una foto de Nueva York, entonces el “ganador A” ganará hasta 1 500 Euros para viajar a Nueva York y el “ganador B” ganará hasta 1 500 Euros para viajar a Copenhague. El ganador decidirá cómo quiere gastar ese premio de 1 500 Euros entre vuelos y alojamiento.

 

AQUÍ TIENES LAS CONDICIONES AL COMPLETO:

CONDICIONES CONCURSO MOMONDO

 

MUCHA SUERTE A TODOS MIS SEGUIDORES!!