Blog de viajes para gente divertida

Si vives en Madrid o, en estos momentos, estás de visita, te proponemos un plan diferente para mañana viernes Día Internacional de la Mujer.

Un Tour por el centro que te acercará a algunas de las mujeres más ilustres que pasaron por la capital española. Rosario de Acuña, Gloria Fuertes, María de Maetzu, transgresoras que hace ya años comenzaron su batalla por la igualdad de la mujer.

 

tour benéfico Madrid

 

La recaudación irá destinada a la Fundación Mujeres, una Organización sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de intervención social, cultural, política y económica para lograr que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres sea real y efectiva.

Los beneficios que se consigan con esta actividad se destinarán a desarrollar un proyecto de becas para que los niños y niñas víctimas de la violencia de género puedan formarse, recibir apoyo psicológico e ir a la universidad. Y desde decampoyplaya apoyamos con todas nuestras fuerzas esta gran iniciativa, pues son muchos los menores que tras pasar una desgracia de tal calibre, se ven totalmente desamparados y desprotegidos.

Al ser un Tour solidario, cada usuario decide lo que quiere donar en el momento de la reserva, desde los 5 hasta los 50 euros.

Este recorrido estará disponible durante todo el mes de Marzo. Reserva tu plaza aquí.

Contamos contigo?