Blog de viajes para gente divertida

Llevo años viajando a Italia y escribiendo sobre ello. Empujándoos a que lo hagáis, desde mi propia experiencia.

Intento traspasaros lo que siento cada vez que estoy allí, ya sea en vuelo directo o en un barco de cruceros. Intento explicaros que viajar en general, y al país de la botita en particular es terapéutico, sanísimo para esta, nuestra la mente.

Que despojarse de obligaciones y rutinas durante unos días para crear nuevas historias en el libro de tu vida, lo que te quedará, con lo que te relamerás de gusto al recordar, no tiene precio.

1 día, 2 ó 20. Viajar por placer, por escapar, para que te pasen cosas, para enamorarte, para auto-conocerse, porque son los momentos donde una misma es, está, existe, re-conecta.

Porque los sitios transmiten energías y éstas se transmutan. Algunos te pellizcan tanto el alma…

TRANSMUTAR: transformar una cosa en algo diferente, normalmente, en algo mejor, de mayor valor. Transmutemos nuestras energías, siempre, sin fin. 

Ahora es cuando viene la historia, esa que me suena bastante.

Muchas me contáis que queréis viajar más de lo que lo hacéis, a algunas os encanta Italia tanto como a mí. Una vez os atrapó y se introdujo en vuestros adentros .

Peeero, os ha pillado una época donde, las que eran vuestras compañeras de viaje, ahora son mamás, o están inmersas en sus trabajos, maridos, casas y demás situaciones personales/laborales/financieras/momentos distintos.

Cómo os entiendo!! A mí me paso hace algunos años, cuando mis amigas empezaban a parir, esposarse y autosecuestrarse (no todas). Mi esencia viajanta me impulsa a moverme, lo necesito como agua de Mayo, me hace bien al coco tomar distancia de mis rutinas de vez en cuando, si no, siento que me ahogo.

La cuestión es que nunca me atreví con el concepto «viajar sola del todo». Creo que los momentos compartidos en compañía saben a gloria bendita.Y mucho menos el rollo singles viajeros. No es mi estilo de viaje, no busco eso. Esto siempre queridas, es una opinión muy personal.

Te identificas?

Y al final nos quedamos en casa, nosotras y nuestras frustación.

 

Resultado de imagen de gift bebe TRISTE

 

 

Resumen = mujeres con ganas desmedidas de viajar + amor por Italia – gente que nos acompañe = MUJERES QUE SALIMOS SOLAS DE CASA Y NOS JUNTAMOS PARA VIAJAR A ITALIA

SOLAS PERO ACOMPAÑADAS.

Así que he pensado lo siguiente:

EXPERIENCIAS CRUCERILES DIFERENTES

Si te apetece probar la experiencia del crucero por el país más adictivo del mundo o visitar alguna de sus bellas ciudades con un grupo de mujeres que, al igual que tú, están ávidas de nuevas emociones y de un cambio de aires…

Si sientes deseos constantes de viajar para que te pasen cosas pero nadie puede acompañarte…

Escríbeme a hola@decampoyplaya.com o Whatsapp y te cuento de qué va todo esto. Estoy organizando un viaje a Italia y un crucero al que iré con todas vosotras y en el que intentaré aportaros toda mi experiencia después de una decena de cruceros 😉

Vendrás sola y estresada, volverás reseteada y con nuevas amistades y recuerdos.

RECUERDA:

#siviajastepasancosas