ALICANTE PARA MUJERES

ALICANTE PARA MUJERES

GRUPO MUJERES QUE VIAJAN A ALICANTE FEBRERO 2020

 

ALICANTE, la ciudad con más luz de España. 300 días de sol año, dicen… Yo creo que son muchos más.

Mediterráneo en estado puro. La brisa marina, su temperatura, sus playas que nada tienen que envidiar al lejano Caribe, te atraparán para siempre.

Mi tierra, la del vamoraver y la del tardeo (dícese de la comida de mediodía que va acompañada de copas y bailes sin fin hasta llegar, en ocasiones, al nocheo y/o desayuneo) 

Un día viniste y te robó el corazón. Ahora quieres volver. O es tu primera vez, tal vez…

Perfecta para una escapada veraniega, o algo alocado entre amigas, un regalo para tu madre… De fin de semana, de semana entera o… De relax o para disfrutar de su carácter festivo – bullicioso 😉

Sea como sea, vive ALICANTE EN FEMENINO

 

Izda: Castillo Santa Bárbara. Dcha: Ayuntamiento, puerto y Calle Castaños (Tardeo)

 

1. ALICANTE CON UN GRUPO DE MUJERES que viajan solas.

 

Vienes sola y disfrutas de un viaje alicantino con otras mujeres con inquietudes parecidas y las mismas ganas de vivir una experiencia única.
ESTE VIAJE ES PARA TI:

 

  • Estás deseando venir a mi ciudad para disfrutar el tiempazo que tenemos aquí, del sol, de una cañita en el chiringuito de la playa mientras la brisa marina acaricia tu cara… Apetecible, no?
  • Las personas de tu entorno, amigas, compañeras, etc. no les gusta viajar tanto como a ti, o simplemente, se encuentran en otro momento de su vida. Por lo tanto, viajas menos de los que te gustaría porque nadie te acompaña y no quieres viajar sola, al menos, no del todo.
  • Te acabas de separar-divorciar, o pasas por una situación emocional agitada. Un viaje detox no te vendría nada mal! Créeme que es la mejor terapia.
  • Necesitas un cambio de aires, una nueva experiencia. Salir un poquito del micro mundo. Conocer gente nueva, hacer nuevas amigas. Y esto incluye a todas las mujeres que vamos en el grupo, con inquietudes parecidas y las mismas ganas de vivir una experiencia única.
  • Incluso a alguien especial…
  • Descubrir una maravilla de ciudad como Alicante y su espectacular provincia.
Quiero saber más:

 

 

QUÉ TE OFREZCO:
– Poder vivir esta experiencia en compañía, con UN GRUPO DE mujeres con las mismas ganas de vivir la vida que tú.
– Los servicios de diseño, organización, asesoramiento del viaje. Antes y durante. No quiero que tengas ninguna duda y quiero que me lo preguntes todo 🙂

 

  • Planificación día a día un máximo de una semana. Diseño de rutas diarias.
  • Búsqueda y asesoramiento en transporte, hoteles, desplazamientos, seguro de viaje, actividades y excursiones (en función a tus gustos) que puedes realizar. Envío de links. Tú te encargas de realizar las reservas y contratar directamente todos los servicios. Sabrás en todo momento lo que estás pagando.
  • RUTAS MUY ESPECIALES. Visitas diseñadas exclusivamente para vosotras.
  • El Itinerario completo sobre tu viaje, qué ver, qué playas sí, dónde comer, transporte, actividades, excursiones, shopping, qué no te puedes perder y que no sale en las guías normales (en función a tus gustos y objetivos)
  • Reserva de excursiones, restaurantes, museos y ocio en general, si así lo prefieres.
  • Atención antes y durante el viaje vía Whatsapp. Crearemos un grupo. Sí, uno más jajaja.
  • Entrega de la GUÍA/PLAN COMPLETO DE TU VIAJE que incluye todo lo anterior.
SERVICIO COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL VIAJE.

 

-Acompañamiento en algunas rutas. Unas serán por libre, otras organizadas con guía.
-Mis servicios como Coordinadora del viaje. Mi conocimiento como alicantina, mi cariño a la hora de hacer las cosas y mi preocupación porque a la vuelta, llegues un poco más feliz. Más abajo te lo detallo. Velando porque todo salga según lo establecido.
-Una comida/cena de despedida en algún lugar especial. 
-Al acabar os mandaré todas la fotografías que yo haya hecho de vuestro viaje. Desinteresadamente, porque me gusta.

 

PRIMER PASO:

  1. Contacta conmigo por email o Whatsapp, o rellena el formulario de contacto. Y empezamos…

 

 

 

 

Decampoyplaya no es una agencia de viajes, es importante que lo sepas y por eso no vendemos paquetes. En la organización de un viaje tú serás parte activa sabiendo lo que te va a costar todo, en todo momento. Los servicios que así lo requieran, serán provistos por una agencia legalmente registrada. Mi servicio, que es lo único por lo que te voy a facturar, ofrece el diseño del viaje, la organización, el soporte y la coordinación total.

 

DISEÑO UN VIAJE A ALICANTE 100% PARA TI!!

 

Quizás prefieres un,

ALICANTE A TU AIRE, por una alicantina. Oséase, yo!! Quieres venir con tu grupo de amigas, en familia o quizás de escapada romántica con tu pareja?

Cuéntame lo que buscas y te organizo un VIAJE ALICANTINO la mar de chulo.

 

QUÉ TE OFREZCO?
  • Ahorro de tiempo en la organización del viaje. 
  • Asesoramiento completo sobre el viaje a Alicante más adaptado para ti. Análisis de tus necesidades, y de tus deseos.
    • Una escapada terapeútica quizás? Algo exclusivo de sol y playa tal vez, que después de tanta cuarentena necesitas airearte en el mar. Celebrar tu cumpleaños con amigas, un viaje alocado-festivo…
    • Como alicantina que soy, te asesoro sobre el tipo de viaje a mi tierra idóneo para ti. Adecuado a tus gustos y preferencias, necesidades y presupuesto pero con mi toque 🙂

 

  • Búsqueda y asesoramiento en transporte, hoteles, desplazamientos, actividades y excursiones (en función a tus gustos) que puedes realizar. Envío de links. Tú te encargas de realizar las reservas y contratar directamente todos los servicios. Sabrás en todo momento lo que estás pagando.
  • Planificación día a día. Diseño de rutas diarias.
  • Reserva de excursiones, restaurantes, museos y ocio en general, si así lo prefieres.
  • Contactos locales en algunos casos.
  • Atención antes y durante el viaje vía Whatsapp.
  • Entrega de la GUÍA/PLAN COMPLETO DE TU VIAJE que incluye todo lo anterior.
    • El Itinerario completo sobre tu viaje, qué ver, qué playas sí, dónde comer, transporte, actividades, excursiones, shopping, qué no te puedes perder y TODO LO QUE NO SALE EN LAS GUÍAS NORMALES (en función a tus gustos y objetivos)

 

 

PRIMER PASO:

  1. Contacta conmigo por email o Whatsapp, o rellena el formulario de contacto y cuéntame qué experiencia quieres vivir según el punto de tu vida en el que te encuentres. «Quiero vivir nuevas experiencias con un grupo nuevo» «Quiero sorprender a mi pareja» «Me quiero llevar a mi madre» etc.

 

Y empezamos…

 

 

 

 

0