CRUCEROS DE MUJERES

CRUCEROS DE MUJERES

Crucero con el MSC ORCHESTRA el verano de 2017

 

UN CRUCERO CAMBIÓ MI VIDA, AHORA QUIERO AYUDARTE A CAMBIAR LA TUYA

 

El día que puse un pie en un crucero, no dejé de repetir. Siempre digo que fui súper feliz y me enganché. Llevo años recomendando a amigas, familia, conocidas, lectoras… que lo prueben. Eso sí, siempre entre mujeres, es mucho más divertido.
En más de una ocasión he querido hacer uno, pero no he encontrado a nadie que me acompañara (situaciones económicas, laborales, personales… distintas) quedándome con un palmo de narices. No sabéis la rabia que me daba.
Nunca me atreví con el concepto viajar sola, o al menos, no del todo. Creo firmemente en que los momentos bonitos, si son compartidos, lo son aún más.
Así que después de más de una decena de cruceros a la chepa y el total convencimiento de, que esto del crucero, todas las mujeres lo deben probar alguna vez en su vida no quedándose atrás por motivos antes descritos, ha llegado el momento de compartir mi experiencia con vosotras.
Me lanzo a la organización de CRUCEROS PARA MUJERES QUE VIAJÁIS SOLAS queréis darle un nuevo aire a vuestras vidas.

 

POR QUÉ UN VIAJE EN CRUCERO?
  • Porque navegar es de las cosas más maravillosas que existen y nos chiflan los barcos, o no, pero ha llegado el momento de probar. Siempre hay una primera vez para todo.

 

  • Desconexión total del mundo real. Si lo que necesitas es desconectar hasta de ti, bienvenida. Los cruceros son el sitio idóneo para eso. De hecho, cuando estés en navegación, no podrás hablar con nadie del exterior a no ser que contrates el pack Wifi.
  • La posibilidad de conocer muchos destinos en tiempo record. Acercarse al río Arno para contemplar las espectaculares puestas de sol de Florencia. Comer la mejor pizza del mundo en Nápoles y flipar con esa decandencia tan icónica, pisar el cráter del Etna, descubrir la preciosa Portofino, sentirte en juego de tronos en Dubrovnik o ver las Catacumbas de Palermo. Son sólo algunos de los destinos para después,  elegir el que más te guste para repetir con tiempo.

 

 

Portofino. Crucero verano 2019

 

  • Sociabilizar. Te da la oportunidad de conocer a miles de personas de todas las partes del planeta. Para mí esto siempre fue uno de los puntos fuertes de los cruceros. Aprender, nutrirte, practicar ese idioma que estudiaste, llevarte amigos de por vida y/o quizás, una nueva pareja. A mí me ha pasado. Conocer sus costumbres te harán descubrir nuevas experiencias y con ello crecer de forma personal y emocional.

 

  • Teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las navieras hacen un «todo incluido» el precio será más económico si lo comparas con cualquier otro viaje de una semana o más de duración. Esta «Ciudad itinerante» te ofrece Comer, beber, dormir, teatro, discoteca, clases de baile, de gimnasia, de idiomas a veces, un casino, Spa y, algunos barcos muy grandes hasta cine, en un sólo precio. 
  • Los niños hasta cierta cierta edad, viajan gratis.
  • La posibilidad de disfrutar del trayecto entre dos ciudades, cosa que no ocurre viajando en avión o tren.
  • Es un medio en el que el turismo cultural y de ocio se entrelazan de manera completa para unas vacaciones disfrutables al completo.
  • Podría ser una de las mayores experiencias de tu vida a nivel emocional y cultural. Así, literal.

 

En Mikonos. Crucero en el MSC LÍRICA por Islas Griegas. Otoño 2018

 

 

PARA QUÉ UN CRUCERO DE MUJERES :

 

  • Te pica el gusanillo después de tanto escuchar lo divertidos que son. A l@s que dicen que no, pregúntales con quién han ido 😉
  • Las personas de tu entorno, amigas, compañeras, etc. no les gusta viajar tanto como a ti, o simplemente, se encuentran en otro momento de su vida. Por lo tanto, viajas menos de los que te gustaría. Error!! Esto hay que subsanarlo ya!!
  • Te acabas de separar-divorciar, o pasas por una situación emocional agitada. Créeme que es la mejor terapia.
  • Para mí es el viaje ideal para evadirse, para reconectar, para apagar el móvil el día 1 y retomarlo en día 8. De hecho, en navegación no podrás hablar con nadie del exterior a no ser que contrates el pack Wifi, cosa que no te recomiendo. Deberás apagar datos si no quieres llevarte un susto. 
  • Necesitas un cambio de aires, una nueva experiencia. Salir un poquito del micro mundo. Conocer gente nueva de todas partes del mundo. Hacer nuevas amigas. Y esto incluye a todas las mujeres que vamos en el grupo, con inquietudes parecidas y las mismas ganas de vivir una experiencia única.
  • Quizás a alguien especial ♥
  • Durante una semana VIVIRÁS UN SUEÑO. Todas tus preocupaciones serán, qué modelito me pongo para la cena de esta noche, me arreglo el pelo o no, Duermo ahora o espero? A qué hora es el teatro? Pero es que antes quiero bailar en cubierta y tomarme un mojito y no me da la vida. Te garantizo que tus penas se irán unos días y que si necesitas desconectar hasta de ti, este es tu viaje ideal.

 

  • Un «a bordo» a tu aire. Si quieres seguir al grupo bien, y si no, también!! Lo que se llama soledad elegida. Tú decidirás qué momentos prefieres para ti sola, para hacer lo que deseas en el barco, y siempre con la posibilidad de volver a estar acompañada 🙂 Dispondrás del tiempo que desees sólo para ti. Esto es otro punto positivo de los cruceros. Libertad total a bordo, nadie se pierde porque estamos todas en el mismo sitio.
  • Te apetece un viaje diferente. Un mix. Ver destinos muy chulos pero a la vez, divertirte por un tubo, bailes, noches de disco, mil actividades a bordo. Un poquito de sociabilización.
  • Pero a la vez 
  • A veces, por falta de tiempo o porque no sabes ni por dónde empezar, no preparas un viaje. Aquí te lo doy todo hecho.
BIENVENIDA A BORDO!!

 

Crucero por el Mediterráneo Occidental. Verano 2011

 

1. CRUCERO GRUPO DE MUJERES (con servicio de Coordinación y acompañamiento durante el viaje)

Decampoyplaya no es una agencia de viajes, es importante que lo sepas. Es por ello que todos los servicios que así lo requieran, serán provistos por una agencia legalmente registrada.

Yo me encargo de todos los servicios de diseño, organización, asesoramiento, soporte, y mi servicio de coordinación a bordo etc.

 

QUÉ TE OFREZCO:
– Los servicios de diseño, organización, asesoramiento del crucero, y coordinación a bordo. Para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

 

Asesoramiento antes, durante y después. No quiero que tengas ninguna duda y quiero que me lo preguntes todo 🙂

 

-Viajar con un grupo de mujeres de máximo 10 pax con tus mismas inquietudes y ganas de vivir experiencias nuevas, que acabarán siendo futuras amigas.

 

-Mis servicios como Coordinadora del viaje. Mi experiencia, mi cariño a la hora de hacer las cosas y mi preocupación porque a la vuelta, llegues un poco más feliz. Más abajo te lo detallo. Velando porque todo salga según lo establecido.

 

-No te preocupes por el idioma. Muchos hablan español a bordo e inglés, y si no viajas conmigo, soy italo parlanchina.

 

Te acompañaré en todas las rutas cuando se llegue a puerto. En algunas iremos por libre y otras organizadas con guía.

 

-Al acabar mandaré todas la fotografías que yo haya hecho de nuestro crucero.

 

-Os preparo una guía personalizada a cada una de las cruceristas que os encantará tener de recuerdo. Os la entrego antes de la salida.

 

Crucero de chicas. 2018

 

PRIMER PASO:
  1. Contacta conmigo por email o Whatsapp, o rellena el formulario de contacto y cuéntame qué te apetece, dudas…

 

 

 

2. CRUCERO A TU MEDIDA 

Quizás ya tienes el grupo hecho porque te vas con tus amigas!! A cambiar de aires, a que te pasen cosas. O quizás, te vas con todas las mujeres de la familia. O con tu pareja o hasta de viaje de novios.
Eres nueva en esto de los cruceros y no sabes cuál elegir exactamente, si Mediterráneo Oriental u Occidental o quizás, o cuál es la mejor época del año para ir a uno u otro, y quieres que te ayude a diseñar el crucero de tus sueños.

 

  • Diseño tu crucero ideal 100% para ti. Búsqueda y asesoramiento en vuelos (si el crucero lo requiere), hoteles (si necesitas hacer noche antes o después), actividades y excursiones (en función a tus gustos) que puedes realizar. Envío de links. Tú te encargas de realizar las reservas y contratar directamente estos servicios. Sabrás en todo momento lo que estás pagando.
  • Te oriento, según mi experiencia y la tuya como viajera, sobre cuál sería el tipo de crucero más adaptado a ti. Adecuado a tus gustos y preferencias, necesidades y presupuesto pero con mi toque 🙂

 

QUÉ TE OFREZCO:
MI SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA
  • Tú me cuentas qué te apetece, yo te propongo lo que considero que más se adapta a ti, a vosotr@s.
ADEMÁS…

 

-Os preparo una guía cruceril para cada un@ con el diseño de rutas diarias, y donde os contaré los entresijos, curiosidades y cosas que nadie os cuenta sobre los cruceros. Diseñada y adaptada a vuestro viaje.

 

Recomendaciones de transporte, shopping, dónde comer, qué actividades realizar en cada puerto. Todo en función a tus gusto y objetivos.

 

Reservas en restaurantes, en su caso.

 

Asesoramiento vía Whatsapp todo el viaje.

 

LAS CHICAS DE LA FAMILIA SE VAN DE CRUCERO. EN 2009

 

PRIMER PASO:
  1. Contacta conmigo por email o Whatsapp, o rellena el formulario de contacto y cuéntame QUÉ TIPO DE CRUCERO te apetecería hacer. Un viaje alocado de amigas, llevarte a tu mami o a tu abuela, tal vez sorprender a tu pareja…
Y empezamos…

 

RECUERDA QUE..

#siviajastepasancosas

Y que,

En estos momentos, en cualquier parte del mundo, hay una persona deseando conocerte

A punto de embarcar en el MSC FANTASÍA. Mayo 2019

 

 

 

 

MIS REDES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

EMAIL

 

 

INSTAGRAM: @decampoyplaya.com_viajes

FACEBOOK: decampoyplaya.com

GRACIAS por seguirme 🙂

0
Abrir chat