Compartir en

Hola cruceristas

Por fin he acabado este artículo de regalos viajeros para cruceristas que hacía tiempo que quería lanzar. Es el típico artículo que me hubiera encantado que cayera en mis manos hace muuuuucho tiempo.

El tema regalil navideño, sinceramente, es un coñazo supino. A mí me trae muchos quebraderos de cabeza cada año, incluso no llegando a disfrutar de las compras porque me estrujo la sesera de un modo que no es ni medio normal.

Sobre todo con papá y mamá…

 

Casa Que Se Detenga GIF

 

Si tienes algún crucerista en la familia te propongo que sigas leyendo este post donde me he currado una buena búsqueda de regalinchis chulis pensando un poco en lo que me gustaría que me regalaran a mí cuando crucereo:

 

  1. REGALAR UN CRUCERO

Qué podría desear de regalo un crucerista? PUES UN CRUCERO.

«Macarena empiezas muy heavy»

Por pedir… Eso sí, apto para bolsillos holgados. En LOGITRAVEL suelo reservar todos mis cruceros y siempre encuentro los mejores precios.

Aquí puedes ver uno por el Mediterráneo con Costa para el mes de Marzo 2022 al que ya le he echado el ojo, por ejemplo.

 

 

 

2. Seguimos con las experiencias. Nada como regalar «saldo de viaje» para gastar en experiencias. En CIVITATIS tienes infinidad de excursiones y cosas muy chulas. Como una tarjeta regalo pero de experiencias. Muy top!!

 

 

 

3. Por supuesto una super MALETA si sufres de porsiacasismo como yo.

Qué me decís del momento hacer maleta cruceril? Y de andar de acá para allá con semejante carga?

Aunque tenga que facturar porque cojo avión hasta el barco, me llevo 369 kilos de maleta y pago un pastón. No tengo remedio.

Lo malo es que luego me acuerdo de la madre que parió a Panete (ni puta idea de quién sería ese) hasta que llego al puerto y me deshago de ellas. Esta es muy bonita y dice que es válida para un VIAJE DE 2 SEMANAS. O sea, perfecta!!

 

 

 

4. A colación de lo anterior, veo necesario una BALANZA DE PESO. Al menos en mi caso si vuelo, es necesario si no quiero quedarme en el aeropuerto a fregar los platos. Este lo tengo yo y es barato y divino.

 

 

 

5. Una MOCHILA PARA LAS EXCURSIONES:

Algo fundamental para ir cómodo. Yo me olvidaría de bolsos aunque queden monísimos para la foto de Instagram.

Esta de Salomon es muy top porque es súper práctica.

 

 

*En MSC Seaside nos regalaron una mochila de merchandising al comprar las excursiones. Puedes informarte a bordo.

 

6. UN BOTIQUÍN

Aunque no es una preciosidad de regalo (todo sea dicho) una de las cosas imprescindibles y que PRIMERO DEBERÍAS METER EN LA MALETA DE CRUCERO es un botiquín. Así que si dispones de poco presupuesto esto sería un regalo genial.

Como hemos comentado otras veces, el servicio de médico a bordo es de pago y carísimo. Así que mejor ir preparada con todo lo básico y no pagar 200€ por 10´de visita al hospital de a bordo en mi primer crucero en 2009. Pagué la novatada.

Por eso veo tan necesarios artículos como estos.

Este es uno de los más completos que he visto.

 

 

 

7. Este RELOJ de hombre tan molón.

Me ha parecido súper mono y original. Además, es resistente al agua y sumergible 30 metros.

 

 

Qué me dices de este otro hecho a mano con bambú?

 

 

 

8. Para mujeres cruceristas he visto estos COLGANTES que me han parecido preciosos.

Pincha en este enlace para verlo bien pero me parece una monada y súper original.

 

Qué me dices de este otro? Hecho a mano!! Plata y turquesa.

 

Me parece lo más.

 

Uno de los regalos más bonitos que hacer a un viajero.

 

9. Qué te parece un KINDLE para que se lleve libros tan divertidos como este?

 

 

ATENCIÓN MUJERES CRUCERISTAS, en este artículo podréis convenceros de por qué si no habéis hecho aún un crucero, estáis tardando… Y entender alguna cosita del título de ese libro…

 

10. Esta chulada de libro de LONELY PLANET. Los 60 VIAJES EN BARCO INOLVIDABLES Y CÓMO DISFRUTARLOS.

Aunque esto último ya te lo explico yo en cualquiera de mis artículos cruceriles 😉

 

 

 

Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

 

 

 

CRUCERO A TU MEDIDA 

Creo que después de más de 13 años crucereando con diversas navieras y de distintas formas de viaje, estoy preparada para organizarte el crucero de tus sueños.

Quizás ya tienes el grupo hecho porque te vas con tus amigas!! A cambiar de aires, a que te pasen cosas. O quizás, te vas con todas las mujeres de la familia. O con tu pareja o hasta de viaje de novios.
Eres nueva en esto de los cruceros y no sabes cuál elegir exactamente, si Mediterráneo Oriental u Occidental o quizás, o cuál es la mejor época del año para ir a uno u otro, y quieres que te ayude a diseñar el crucero de tus sueños. 

 

  • Diseño tu crucero ideal 100% para ti. Búsqueda y asesoramiento en vuelos (si el crucero lo requiere), hoteles (si necesitas hacer noche antes o después), actividades y excursiones (en función a tus gustos) que puedes realizar.
  • Te oriento, según mi experiencia y la tuya como viajera, sobre cuál sería el tipo de crucero más adaptado a ti. Adecuado a tus gustos y preferencias, necesidades y presupuesto pero con mi toque 🙂
QUÉ TE OFREZCO:
MI SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA
  • Tú me cuentas qué te apetece, yo te propongo lo que considero que más se adapta a ti, a vosotr@s.
ADEMÁS…
-Os preparo una guía cruceril para cada un@ con el diseño de rutas diarias, y donde os contaré los entresijos, curiosidades y cosas que nadie os cuenta sobre los cruceros. Diseñada y adaptada a vuestro viaje.
Recomendaciones de transporte, shopping, dónde comer, qué actividades realizar en cada puerto. Todo en función a tus gusto y objetivos.
Reservas en restaurantes, en su caso.
Asesoramiento vía Whatsapp todo el viaje.

LAS CHICAS DE LA FAMILIA SE VAN DE CRUCERO. EN 2011.

 

PRIMER PASO:
  1. Contacta conmigo por email o Whatsapp, o rellena el formulario de contacto y cuéntame QUÉ TIPO DE CRUCERO te apetecería hacer. Un viaje alocado de amigas, llevarte a tu mami o a tu abuela, tal vez sorprender a tu pareja… Y nos ponemos manos a la obra…

Compartir en
0