Compartir en

Es la séptima campaña de billetes a 25 euretes que lanza Renfe y tú, a dos velas.

Aún no has conseguido ninguno de estos codiciados billetitos y así me lo haces saber en tus mensajes.

Falta de previsión/organización + bloqueo de web + nervios/estrés/ansiedad = mosqueo monumental y el billete a tomar por el viento.

Y es que si siempre lo petan, esta vez volaron en menos de una hora.

En cada artículo que publico os doy unas pautas sobre lo que debéis hacer. No obstante querid@os mí@s, resumo en este post las cosas que podéis hacer para beneficiaros vosotros también de estas promos y ahorraros convulsiones y enfados varios.

1.IMPORTANTÍSIMO estar suscrito a nuestra newsletter o al servicio de alertas por Whatsapp. Así te enterarás el primero de estas promociones y no de rebote.

2. En cuanto te enteres, y ANTES DE QUE DÉ COMIENZO la promo, REGISTRARTE en su web. Por qué? Porque te pedirán datos personales y bancarios que se introducirán por defecto a la hora de comprar el billete. Haciendo esto se tarda un tiempo que puedes ahorrarte si ya lo has hecho antes y tendrás más probabilidades de conseguirlo. Te darán un usuario y contraseña para acceder directamente.

3. NO esperes a que sean las 00:00 para ponerte a mirar destinos y horarios. Accede un rato antes a buscar lo que quieres y selecciónalos.

4. La web de Renfe se colapsa, así que cuantas más acciones sencillas realices, más fácil será conseguirlo. Compra los billetes por separado.

5. Si ya se colapsó y te invitan a intentarlo más tarde, NO APORREES EL TECLADO ni te acuerdes de las madres de nadie que te conozco! Es importante mantener la calma y no recargar la página. Deja que pasen unos minutos, borra la caché, tómate una infusión e inténtalo más tarde. Y por esto se entiende cuando pasen 3-4´ y no 3-4″. Capici??

Si no has tenido suerte sólo te queda intentarlo a la próxima, yyyyyy serás ya todo un PRO 😉

 

Dudas?

Aquí estoy!!

 

 

 

 

 

Compartir en