Compartir en

Hoy os traigo un artículo diferente, aunque no del todo. Porque he querido hacer una selección de productos viajeros tanto para nosotros mismos como para regalar. El Black Friday del gigante AMAZON tiene más descuentazos que nunca y me he dedicado a recopilar algunos ofertones en viajes (como siempre) pero también en artículos de viaje que os pueden interesar. Hay descuentos de todo tipo, del 30%, 50% y hasta 90%. Un pasón!! 

DURACIÓN: Del 17 al 27 de Noviembre 2023.

Pero hay productos que ya se están agotando.

MIS FAVORITOS DE AMAZON PARA VIAJAR:

  • LA MOCHILA DE CABINA DE AVIÓN MÁS VIRAL con un -20%

 

¿Estás listo para vivir la aventura de tu vida? ¡Entonces necesitas la mochila de viaje más viral del momento! Con su diseño innovador y su funcionalidad excepcional, además de los preciosos colores, esta mochila te acompañará en todas tus travesías, convirtiéndose en tu mejor aliada.

Características: Resistente al agua, disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros. Con puerto USB

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

  • OTRA OPCIÓN DE MOCHILA AL -40%

 

Características: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet.

DIMENSIONES: 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). Con puerto USB y bolsillo antirrobo.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

  • MALETA AMERICAN TOURISTER -36%

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS: Equipaje de Mano, 55 cm, 35.5/41 L. Disponible en varios colores ideales. 

VER MALETA EN AMAZON

 

 

 

 

 

  • PERCHAS DE VIAJE PLEGABLES -17%

CARACTERÍSTICAS: Paquete de 10 unidades, tamaño: 44 x 17 x 1,5 cm. Son una solución práctica para organizar la ropa mientras viajas. Estas perchas compactas y ligeras son fáciles de llevar en tu equipaje. Su diseño plegable las hace ideales para ahorrar espacio. Disfruta de la comodidad de tener tus prendas ordenadas y sin arrugas durante tus viajes.

Ideales para hoteles y cruceros donde contamos con pocas perchas siempre en los armarios.

VER PERCHAS EN AMAZON

 

 

 

 

  • AURICULARES CANCELACIÓN RUIDO -67% 

 

CARACTERÍSTICAS: De 59.99 a 19.99 Euros. Aislantes de ruido, estación de carga y en varios colores. Los auriculares inalámbricos aislantes de ruido son la solución perfecta para aquellos que buscan una experiencia auditiva inmersiva sin distracciones. Estos auriculares están diseñados con tecnología de cancelación de ruido, que utiliza micrófonos incorporados para analizar y bloquear activamente el ruido ambiental. Esto significa que puedes disfrutar de tu música favorita o de una llamada telefónica sin que los ruidos externos interrumpan tu experiencia.

VER AURICULARES EN AMAZON

 

 

 

  • BATERÍA EXTERNA -33% DESCUENTO:

Batería externa imprescindible para que no te quedes sin estando fuera de viaje. Esto a veces puede suponer un problema.

CARACTERÍSTICAS: 5 voltios, carga rápida, varios colores.

VER BATERÍA EN AMAZON

 

 

  • ORGANIZADORES DE MALETA -20%

CARACTERÍSTICAS: 8 piezas

CARACTERÍSTICAS: 8 piezas incluyendo bolsa para zapatos y cosméticos. Lo tenéis en varios colores, es algo fundamental para no llevar tus maletas hechas un desastre.

 

VER ORGANIZADORES EN AMAZON

 

 

 

 

  • ENCHUFE UNIVERSAL -20%

 

 

CARACTERÍSTICAS: Sólo pesa 167 gramos.

  • Enchufe universal para más de 224 países. Tales como: Europa, América, Reino Unido, Irlanda, México, Tailandia, Australia, China, Israel, Italia, Colombia.
  • Este adaptador universal enchufe viaje tiene 2 tipos de puertos USB. 

 

VER ADAPTADOR EN AMAZON

 

 

 

 

  • ALMOHADA CERVICAL DE VIAJE SÓLO 14 EUROS

CARACTERÍSTICAS: Una almohada cervical de viaje es un accesorio imprescindible para aquellos que viajan con frecuencia. Diseñada ergonómicamente, proporciona un soporte adecuado para el cuello y la cabeza, ayudando a prevenir dolores y molestias durante los viajes. Su tamaño compacto y portabilidad la convierten en el compañero ideal para un descanso cómodo y relajante en cualquier lugar. ¡No te olvides de llevar tu almohada cervical en tu próximo viaje! De viscolástica, lleva funda y tapones incluidos en el precio. En gris, azul y rosa.

VER ALMOHADA EN AMAZON

 

 

 

  • BOTELLAS DE VIAJE CHAMPÚ ANTIFUGAS POR 9.99 EUROS

CARACTERÍSTICAS: De silicona, 4 piezas, antifuga. Las botellas de viaje antifugas son ideales para llevar tus productos líquidos sin preocuparte de derrames. Su diseño hermético garantiza que no se escape ni una gota, evitando posibles desastres en tu equipaje. Estas botellas son prácticas y seguras, asegurando que tus productos estén siempre a salvo durante tus viajes.

VER BOTELLAS EN AMAZON

 

 

  • LAVADORA VIAJE -20%

 

Es un súper invento que llevo tiempo viendo en Redes y me parece una auténtica pasada, pero es que hasta centrifuga!! Además se pliega, perfecta para viajar.

Esta mini lavadora ofrece una limpieza completa imitando el lavado a mano, con una velocidad precisa de lavado para lograr una eliminación potente de las manchas. Con luz azul, es perfecta para lavar ropa de bebé, ropa interior o calcetines, garantizando la salud de usted y su familia.

VER LAVADORA EN AMAZON

 

 

 

  • APROVECHA PARA HACERTE CON UN DRON CON DESCUENTAZO -37%

CARACTERÍSTICAS:

  • Mini drone con más cámaras: Este dron está diseñado para ser pequeño, ligero y flexible, no sólo puede volar libremente en espacios reducidos, sino que también tiene 2 cámaras para la transmisión de imágenes en tiempo real. Con su cámara HD de 720p y su cámara inferior, puede cambiar la vista desde diferentes ángulos en el aire.
VER DRON EN AMAZON

 

 

 

 

  • CÁMARA GO-PRO A PRUEBA DE AGUA -38% 

 

CARACTERÍSTICAS: Resistente al agua. Cámara GoPro MAX, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, 2 lentes protectoras, 2 tapas de lente, Bolsa de microfibra, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C, Estuche compacto

VER EN AMAZON

 

 

 

 

  • SET DE VIAJE PARA BEBÉS. SÚPER ÚTIL. ATENCIÓN MAMÁS!! -48%

 

CARACTERÍSTICAS: 15 piezas. Nuestro kit de cuidado de bebé incluye cortaúñas, tijeras de seguridad redondeadas, 3 limas de uñas, succión nasal, cepillo de bebé, peine de bebé, dispensador de medicamentos, termómetro digital, cepillo de dientes de dedos, cuchara de cera de oído, taza medidora, masticable de dientes. Satisface completamente las necesidades diarias del bebé

VER EN AMAZON

 

 

 

  • MESA JUGUETES NIÑOS PARA VIAJAR -25%

Esto me parece una súper IDEA para tenerlos entretenidos cuando son varias horas de viaje y así evitar el “Cuánto falta” cada 5´jejeje.

CARACTERÍSTICAS:

  • El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto. Además, lleva rotuladores y dibujos como complemento.
ver mesa en amazon

 

 

  • SECADOR PELO VIAJE -27%

CARACTERÍSTICAS: Pesa poco más de 300 gramos, se pliega y lleva una bolsa para guardarlo. Tiene 1400 W de potencia, que está fenomenal para ser un secador de viaje.

VER SECADOR EN AMAZON

 

 

 

 

  • PLANCHA DE VIAJE -33%

CARACTERÍSTICAS: Con un solo botón, la plancha vertical vapor se enciende y apaga fácilmente, mientras que su sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento y garantiza un uso seguro. Anti-derrames de agua.

VER PLANCHA EN AMAZON

 

 

 

 

  • PLANCHA PELO DE VIAJE -24%

CARACTERÍSTICAS:

  • Tecnología Thermo Control: mantiene el calor constante y uniforme para que el resultado de la pasada sea óptimo en todo el mechón respetando el cabello; temperatura 200°C. Sólo pesa 270 gramos y lleva bolsa para transportarlo.
VER EN AMAZON

 

 

Cualquier producto que AMAZON que necesitéis, decídmelo y os lo encuentro 😉

Email a hola@decampoyplaya.com o rellena el formulario:

 

Compartir en