Compartir en

NI LO PIENSES!! RESERVA YA QUE ACABA!! SÓLO 10 EUROS p/p este HOTEL en Mons, una preciosa localidad belga situada a menos de 1 hora de Bruselas.

IR AL CHOLLO

SEMANA SANTA, PUENTE MAYO, FINES DE SEMANA, VERANO 2024

Mons (Bélgica) es la joya secreta de la región de Valonia, al sur del país. Cuando visitamos Bélgica solemos quedarnos con Bruselas y las ciudades más importantes de Flandes, pero hoy te recomiendo esta pequeña localidad que te enamorará. Mons es la capital de la provincia de Henao. Fue Capital de la Cultura Europea en 2015 y no es de extrañar, pues por sus calles han paseado desde Carlos V hasta Vincent van Gogh y su fiesta tradicional, la Ducasse de Mons, ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco. Ahora te propongo este sencillo hotel Ibis por tan sólo 10 Euros p/p con desayuno disponible en un montón de fechas.

 

RECUERDA ACEPTAR COOKIES PARA QUE DÉ EL PRECIO CORRECTO.

OFERTA EN TRIVAGO. 

 

 

 

 

 

Si estás viendo esta oferta y ha subido de precio es porque quizás hayan pasado horas o incluso días desde su publicación. SI TE LO HAS PERDIDO, QUE NO TE VUELVA A PASAR!!

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

Telegram

Decampoyplaya
¡No te pierdas ningún chollo! ¿Te vienes a Telegram?
Decampoyplaya
Para estar al tanto de todas nuestras novedades, accede a nuestro grupo de Telegram. Acceder al grupo de Telegram
  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
  • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

Compartir en