Encontrar un restaurante italiano casi en cada esquina en Alicante y provincia es casi tan normal, como los 20-25º de los que gozamos la mayor parte del año (hoy no ha sido el caso de esto último)
Pero encontrar un restaurante italiano de los de verdad, de los que cuando entras te hacen viajar por un momento a la bella Italia y sin pasaporte, hay muy pocos.
L´Originale es de esos…
Podría empezar a aburriros con diversos adjetivos calificativos tales como:
- Es bonito.
- Es cuqui.
- Se come muy bien
- Ellos son muy majos.
- Etc…
Pero no, me apetece hablaros de toda una experiencia en sí misma.
Ya escucharlos hablar en su lengua es música para mis oídos. Ese olor…
Desde que entras por la puerta todo te envuelve. Aquí empieza todo y empiezas a entender lo que significa hacer de tu trabajo tu pasión.
“É tutto a posto”
Y todos esos pequeños detalles en los que marcan la diferencia…
Porque por mucho que a algunos les pese, los italianos la marcan y eso les hace ser muy diferentes-top.
Su buque insignia? Los Scialatielli a L´Originale (foto de portada), imposibles de describir por aquí. Un vicio que te invito a descubrir en la Calle La Palma en pleno corazón del Nueva York alicantino.
Hola, soy Alex el dueño de L’Originale, te ruego que me crea, no soy de contestar a ninguna de las reseñas que ponen, de verdad usted me ha alegrado el corazón al leer su precioso comentario…. hasta emocionarme por haber entendido bien el sentimiento que ponemos desde 7 años en el trasladar gastronómicamente las tradiciones de mi país…. una sola palabra me sale…. GRACIAS por como eres!!!
Gracias a ti Alessandro por el cariño con el que lo hacéis todo. Nos vemos pronto!!