Compartir en

Si la pandemia está sacudiendo con fuerza al turismo, el sector de los cruceros es sin duda el más perjudicado. 

Como ya sabemos, hay países que han autorizado los cruceros con algunas limitaciones como es el caso de MSC GRANDIOSA que actualmente opera en Italia y Malta y, aunque esta naviera ha demostrado que es posible navegar en plena pandemia con más seguridad que nunca, debo admitir aunque me cueste como cruise lover que soy, que será el sector al que más le costará retomar la total normalidad.

RENOVARSE O MORIR

Precisamente Singapur de renovación y eficiencia sabe un poquito (recordemos cómo pasó de ser un país pobre a tener el cuarto puesto a día de hoy de países más ricos del mundo)

Estos singapurenses que son súper listillos han dicho, ahora toca reinventarse más que nunca, y antes de tener los barcos atracados, lanzamos un primer crucero a ninguna parte.

 

Y ESTO QUÉ ES?

Cruceros que no atracan en ningún destino. No hay puertos de llegada más que el de la ciudad desde la cual se partió.

Trayectos de 2-3 días máximo donde el protagonista es el barco en sí mismo. No hay escalas, lo cual no implica que deba ser menos emocionante, al contrario, la oferta de actividades debe ser ya la repera ♥

En plena pandemia mundial, meterte en un crucero en alta mar con teatro, parque acuático, Spa, todo tipo de actividades y olvidarte hasta de tu nombre, no me parece un mal plan, no creéis? 😉

 

Dance Dancing GIF by Carnival Cruise Line
EL BARCO. PROTOCOLOS SANITARIOS

Es el World Dream, operado por la naviera Genting Cruise Lines preparado con fuertes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Test Covid antes de embarcar para los pasajeros, tomas de temperatura, y cuarentena de 14 días para la tripulación previas al embarque.

Con su capacidad reducida al 50% y un aforo limitado en estos momentos de 1400 pasajeros.

Eso sí, de momentos sólo apto para singapurenses.

 

Una idea fantástica para los auténticos cruceristas de corazón 🙂

Qué pensáis?

 

Nuestro grupo de FACEBOOK: MUJERES CRUCERISTAS

 

Mis Redes PARA ESTAR AL DÍA DE TODO LO CRUCERIL:

 

 

Si puedo ayudarte en algo, rellena el formulario 😉 

 

 

 

Compartir en
0