Compartir en

NI LO PIENSES!! RESERVA YA QUE ACABA!! SÓLO 10 EUROS p/p este fantástico HOTEL 4* EN COSTA DEL MARESME CON PLAYA PRIVADA.

IR AL CHOLLO

ABRIL 2024

En plena costa del Maresme se encuentra el hotel Boutique Vila Arenys Hotel. El hotel nace de la reconstrucción de una gran casa señorial del siglo XIX con un estilo moderno y vanguardista convirtiéndolo en un hotel boutique de diseño único a tu medida. Tiene Sky Bar, restaurante, piscina exterior, Spa y Wifi gratuito.

RECUERDA ACEPTAR COOKIES PARA QUE DÉ EL PRECIO CORRECTO.

OFERTA EN SKYSCANNER

 

OFERTA EN TRIVAGO

 

 

Si estás viendo esta oferta y ha subido de precio es porque quizás hayan pasado horas o incluso días desde su publicación. SI TE LO HAS PERDIDO, QUE NO TE VUELVA A PASAR!!

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

Telegram

Decampoyplaya
¡No te pierdas ningún chollo! ¿Te vienes a Telegram?
Decampoyplaya
Para estar al tanto de todas nuestras novedades, accede a nuestro grupo de Telegram. Acceder al grupo de Telegram
  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
  • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

Compartir en