Compartir en

Qué emoción!! Ya estoy aquí por fin…

Desde hace unos diez años aproximadamente vuelvo cada verano a Oliva Nova Golf, un Resort-Wellness de la Costa Blanca pero, este año…. No las tenía todas conmigo

«Qué pasada la playita de Oliva, es salvaje, sin construcciones, con acceso directo desde el hotel» «Que a gustito se estaba en el Spa, no había nadie. Y el masaje que me di? Uffff ojalá me pudiera teletransportar en el tiempo» » Podré ir este año? Ya tuve potra en 2020 pero la cosa pinta muy mal…» 2021 te dijimos que te portaras bien!!

 

 

Así iba mi cabecita hace tan sólo un par de meses, cuando veía fotos de años anteriores en Oliva Nova y aquí estoy. Saludo al personal de recepción siempre tan amables, de tanto verlos se les coge cariño. Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me estaba despidiendo hasta el año que viene.

He cogido la Grand Suite Luxury con el servicio Premium del hotel, nada de escatimar, este año me lo merezco. Una escapada relax de las que te resetean el coco al instante.

 

 

Comer, dormir la siesta, Spa, masaje, playa, cerve en chiringuito, piscina, y vuelta a empezar.

 

 

Mente en blanco, sonido de pajaritos, y parece que estoy en 2019, que nada ha pasado. Por primera vez en mucho tiempo, me siento bien, muy bien!! No me extraña que vea a las mismas familias año tras año, es imposible no repetir.

Voy a darme una ducha que a las nueve tenemos reserva en el restaurante Aura y he remoloneado en el Spa, qué gustazo!! Tacón, labios rojos y a correr.

Me encanta volver a este garito chic situado en el centro comercial que hay dentro del Resort donde hacen un Tomahawk riquísimo (carne de ternera exquisita especial para sibaritas) Por no hablar de la pedazo de pizza que me zampé anoche en el italiano que hay al lado, como italylover que soy puedo decir que estaba bestial. Claro, es lo que tiene hacerlas horno de leña.

Aunque lo que se dice hambre no tengo, el desayuno del buffet ha sido una pasada, hubiera repetido de la tortillita ya famosa que te hacen al momento y en directo, pero me parecía algo ya como muy bestia. 

El buffet del desayuno de este hotel es de los más completos y ricos que he probado.

 

 

Aunque mi restaurante preferido es El Olivo, está dentro del hotel al lado de la piscina y en el que me requetechifla tooooda la carta. El año pasado celebré mi cumple aquí, el 25 de Julio. La encargada, una chica argentina amabilísima a la que nos hace mucha ilusión ver año tras año. Me felicitó y me invitó a una botella de cava, es lo más ella!!

 

El restaurante Olivo asoma por detrás

 

Voy a decírselo a mis lectores.

Podría empezar a describir como un loro cada uno de los servicios de aquí, pero mejor que vengan ellos y comprueben porque este Resort me tiene completamente conquistada…

 

 

Ideal también para los más peques

 

 

ACTIVIDADES Y TOURS POR DENIA Y JAVEA

A pocos kilómetros del resort tienes estas dos preciosas localidades de la Costa Blanca donde realizar un montón de actividades. Te dejo algunas de ellas:

 

 

 

Compartir en
0