Compartir en

Chicossss, tenemos nuevo barco a la vista.

MSC Cruceros recibió ayer en Francia a su nuevo buque insignia, el MSC VIRTUOSA. Un mega barcazo de 331 metros de eslora y capacidad para 6344 pasajeros + 1700 de tripulación. Flipa!!

La ceremonia de bandera, esta vez más pequeña y privada, ha tenido lugar en Saint Nazaire, Francia, donde el Presidente ejecutivo de MSC CRUCEROS Pierfrancesco Vago ha manifestado el compromiso de la naviera en seguir construyendo barcos cada vez más innovadores con el mundo medioambiental y con la tecnología más avanzada en el mar.

 

 

Pierfrancesco y familia

 

Un barco innovador y comprometido con el medio ambiente con un sistema de limpieza de gases de escape en todos sus motores. Esta tecnología logra una reducción del 98% de las emisiones de óxido de azufre (SOx).

MSC VIRTUOSA es el hermano de  MSC GRANDIOSA (podéis leer aquí la súper guía de viaje en plena pandemia), el único crucero operativo en estos momentos en aguas del Mediterráneo y que desde Agosto 2020 ha recibido a más de 40000 pasajeros con éxito. 0 contagios a bordo. MSC Virtuosa es, de hecho, el primer barco de crucero del mundo que ha recibido la nota de BIORISK de Bureau Veritas (sociedad líder en certificaciones) como reconocimiento por su habilidad de mitigar y manejar los riesgos de enfermedades contagiosas en los pasajeros.

Ambos barcos estarán equipados con conexión eléctrica de barco a tierra, dando la posibilidad de enchufar la conexión a tierra cuando la infraestructura esté disponible en el puerto en el que esté atracado el barco. Esto permite minimizar el uso del motor en el atraque, lo que lleva a una reducción sustancial de emisiones cuando los barcos están cerca de áreas urbanas.

Ya podremos embarcarnos desde el 16 de abril con cruceros de 3, 4 y 10 noches por el mediterráneo, antes de llevar el barco a su nuevo puerto base en Kiel, donde empezará sus itinerarios por el Norte de Europa desde el 8 de mayo. Este itinerario lo tengo detrás de la oreja…

 

COMO LO OYES!!

El ‘MSC Virtuosa’ incluye el primer CAMARERO HUMANOIDE del mundo en el mar que será la estrella de una experiencia inmersiva y futurista con la última tecnología.

No han adelantado nada más sobre esto, pero estoy expentante a ver cómo servirá el café o te pondrá los macarrones del buffet. No te pica la curiosidad?

Además se refuerza la restauración dos conceptos nuevos de restaurantes con cocina internacional.

Mira el crucerito todo lo que lleva puesto:

  • 19 puentes con nombres de compositores famosos
  • 331 metros de largo, con más espacio público y camarotes
  • 21 bares, 4 restaurantes principales y 5 restaurantes de especialidad con 2 nuevos restaurantes y un nuevo bar de especialidad
  • Un teatro de 945 asientos que ofrece producciones a gran escala cada noche
  • 12 tipos de camarote diferentes, incluyendo 190 familiares que pueden conectarse para hacer camarotes súper familiares, con hasta 6 personas o Súper Familiares Plus con hasta 12 personas
  • 5 piscinas, incluyendo una con techo retráctil en el puente 15
  • Un puente himalayo en la cubierta 19 con un circuito 80 metros sobre el agua
  • 168 metros cuadrados de espacio de retail con 11 tiendas diferentes

 

 

Ya sabes que soy afiliada de LOGITRAVEL, una agencia de cruceros Online que tiene siempre precios súper competitivos.

Puedes ver todas las ofertas aquí, y si reservas a través de este enlace a ti te cuesta lo mismo y a mí me ayudas porque me dan una pequeña comisión 😉

🚢 Si necesitas ayuda con tu crucero, tienes dudas sobre algo, o te gustaría dejarlo en mis manos para que todo sea perfecto, rellena este formulario y hablamos.

🚢 Si te apetece probar la experiencia del crucero por uno de los países más adictivos del mundo 🍕, o visitar alguna de sus bellas ciudades con un grupo de mujeres 👩👧👩‍🦰👵👸👱‍♀️👩‍🦳 que, al igual que tú, están ávidas de nuevas emociones y de un cambio de aires…

Si sientes deseos constantes de viajar para que te pasen cosas pero nadie puede acompañarte…

Escríbeme a hola@decampoyplaya.com,  Whatsapp, o rellena el formulario y te cuento de qué va todo esto. 

 

 

Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

 

Nuestro CLUB DE MUJERES CRUCERISTAS 

 

 

 

 

 

 

Compartir en
0