Compartir en

Llevo años contándote que viajar es despojarse de obligaciones y rutinas durante unos días para crear nuevas historias en el libro de tu vida. Lo que nos quedará antes de irnos al otro barrio, lo que nos sacará una sonrisa al recordar. No tiene precio.

Porque hay destinos transmiten energías y emociones. Algunos te pellizcan tanto el alma…

Llevo años viajando a Italia y escribiendo sobre ello. Viajando en cruceros desde que el primero allá por el 2009, me cambiara la vida, y este último en 2019, me la rematara de felicidad.

Ahora te toca a ti. Creo que después de haber hecho una decena de ellos puedo ayudarte con mi experiencia 😉

Por placer, por escapar, para enamorarte, para auto-conocerte, porque son los momentos donde una misma es, está, existe, re-conecta.

Para que te pasen cosas, porque en los cruceros SIEMPRE PASAN COSAS…

Y son terapéuticos. No me canso de proclamar a los 4 vientos que es el viaje ideal para hacer con amigas. Entre mujeres. Siempre. 

 

 

Nuevas emociones, nuevas experiencias, nuevas amistades y quizás, un nuevo amor…

Ahora es cuando viene la historia…

Muchas me contáis que queréis viajar más de lo que lo hacéis, que os encantaría probar esto del crucero, y a algunas os encanta Italia tanto como a mí. Una vez os atrapó y se introdujo en vuestros adentros .

Peeero, os ha pillado una época donde, salís de un divorcio y os veis un poco perdidas, o sois singles y las que eran vuestras compañeras de viaje, han empezado a ser mamás, esposarse y/o autosecuestrarse, o están inmersas en sus trabajos, maridos, casas y demás situaciones personales / laborales / financieras / momentos distintos. A todas nos ha pasado alguna vez.

La cuestión es que algunas no os atrevéis con el concepto “viajar sola del todo”.

A mí me pasa lo mismo. Creo que los momentos compartidos en compañía saben a gloria bendita.

Y que tampoco os van los viajes de singles. No es vuestro estilo de viaje, no es lo que buscáis.

Y al final nos quedamos en casa, nosotras y nuestras frustración.

 

Resultado de imagen de gift bebe TRISTE

 

 

Así que he pensado lo siguiente:

SOLUCIÓN: mujeres con ganas desmedidas de viajar + ganas de probar el crucero + amor por Italia – gente que os acompañe = MUJERES QUE SE VAN DE CRUCERO JUNTAS.

 

cruceros msc

SOLAS PERO ACOMPAÑADAS.

EXPERIENCIAS CRUCERILES DIFERENTES

Si te apetece probar la experiencia del crucero por uno de los países más adictivos del mundo o visitar alguna de sus bellas ciudades con un grupo de mujeres que, al igual que tú, están ávidas de nuevas emociones y de un cambio de aires…

Si sientes deseos constantes de viajar para que te pasen cosas pero nadie puede acompañarte…

Escríbeme a hola@decampoyplaya.com o Whatsapp o rellena el formulario que te dejo a continuación, y te cuento de qué va todo esto. Estoy organizando un crucero en el que os acompañaré como CruiseLover que soy y aportaros toda mi experiencia después de haber hecho más de una decena 😉

Vendrás sola y estresada. Volverás en la Gloria Bendita + nuevas amistades + nuevas experiencias y recuerdos.

RECUERDA:

#siviajastepasancosas

 

     

    Si prefieres viajar por tu cuente, déjame decirte que en LOGITRAVEL tienen muchísimos descuentos y precios especiales para CRUCEROS 😉

     

     

    Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en