Compartir en
IR AL CHOLLO

Hoy he encontrado el súper Hotel 5* Envía en Almería para las próximas Navidades, al que le tengo puesto el ojo hace ya tiempo. Es para dedicarte unas vacaciones de lujo en verano en toda regla. Spa, campo de golf, piscinas, varios restaurantes, tranquilidad absoluta… He cazado este CHOLLO por sólo 28 euros p/p con desayuno. Para las mismas fechas puedes comprobar que otros buscadores te dan un precio superior. Espero que te guste y llegues a tiempo!!

Además, te propongo hacer un Tour de película ♥

 

 

Fechas: Navidades 2022

Hotel: Hotel Wellness Envía Almería 5*

Destino: Almería

CÓMO CONSEGUIRLO: Visita TRIVAGO o haz click sobre las imágenes.

ALOJAMIENTO:

HOTEL 5* ENVÍA ALMERIA WELLNESS por 28 euros la noche p/p.

  • A 15 km. de Almería
  • Spa y centro de bienestar de lujo.
  • Campo de golf de 18 hoyos.
  • 2 restaurantes, 2 cafeterías.
  • Gimnasio.
RECORDAD, SI HACÉIS CLICK Y OS DA UN PRECIO MÁS CARO, VOLVER A INTRODUCIR LAS FECHAS EN EL BUSCADOR Y YA OS SALDRÁ EL QUE ES

 

Ahora te propongo cualquiera de estas excursiones tan chulis por la tierra del auténtico Western. Historia del cine que no te puedes perder.

 

 

Si estás viendo esta oferta y ha subido de precio es porque quizás hayan pasado horas o incluso días desde su publicación. Para que no te vuelva a pasar:

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
  • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

 

Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser mi lector y lleva todo esto incluido:

 

 

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias y te ayudamos con tus búsquedas o dudas sin ningún coste adicional.
  • Los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación. Si te interesa, debes darte pri
Compartir en