Compartir en
IR AL CHOLLAZO

ESTO NO PUEDES DEJARLO ESCAPAR!! Disfrutar de las Navidades en familia en El Rompido Spa 5* súper lujo en la Costa de la Luz por tan sólo 15 Euros p/p (precio en base a 4 pax). Tiene un Spa impresionante, restaurante, gimnasio y una altísima puntuación por los usuarios. Nunca lo he visto tan barato!!

 

Fechas: puente Diciembre, fines de semana, Navidades y Reyes.

Hotel: SPA 5* EL ROMPIDO

Destino: Huelva (Andalucía)

CÓMO CONSEGUIRLO: Visita TRIVAGO o haz click sobre las imágenes.

RECORDAD, SI HACÉIS CLICK Y OS DA UN PRECIO MÁS CARO, VOLVER A INTRODUCIR LAS FECHAS EN EL BUSCADOR Y YA OS SALDRÁ EL QUE ES

 

Si estás viendo esta oferta y ha subido de precio es porque quizás hayan pasado horas o incluso días desde su publicación. Para que no te vuelva a pasar:

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
  • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser mi lector y lleva todo esto incluido:

 

CALCULA TU PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATIS AQUÍ:

 

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias y te ayudamos con tus búsquedas o dudas sin ningún coste adicional.
  • Los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación. Si te interesa, debes darte prisa en reservar porque cambian muy rápido.

 

Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

 

Cualquier duda que tengas escríbeme a hola@decampoyplaya.com,  Whatsapp, o rellena el formulario.

 

 

 

Compartir en