Compartir en

Hola chicos

CHOLLO DE ÚLTIMA HORA!! Nos vamos a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. He cazado este Hotel 4* Vértice a tan sólo 10´en transporte del centro histórico por sólo 59 euros p/p, la parada de bus y taxi está justo en la puerta.

Tiene muy altas valoraciones y está en una zona muy tranquila. Las habitaciones son chulísimas y espaciosas, además, el hotel tiene un restaurante y una piscina climatizada abierta todo el año ideal para un chapuzón después de un largo día de procesiones y tapeo 😉

VER OFERTA

 

Fechas: Semana Santa 2022

Cómo conseguirlo: Visita Trivago para el alojamiento o click sobre las imágenes:

RECORDAD, SI HACÉIS CLICK Y OS DA UN PRECIO MÁS CARO, VOLVER A INTRODUCIR LAS FECHAS EN EL BUSCADOR Y YA OS SALDRÁ EL QUE ES

 

Si estás viendo esta oferta y ha subido de precio es porque quizás hayan pasado horas o incluso días desde su publicación. Para que no te vuelva a pasar:

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
  • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser mi lector y lleva todo esto incluido:

 

CALCULA TU PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATIS AQUÍ:

 

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias y te ayudamos con tus búsquedas o dudas sin ningún coste adicional.
  • Los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación. Si te interesa, debes darte prisa en reservar porque cambian muy rápido.

 

Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

 

     

     

    Compartir en