Compartir en

Hola chic@s, Feliz Año!!

Hoy os traigo un post diferente porque os quiero contar que he empezado a trabajar con otro partner de cruceros, VAYACRUCEROS.COM porque tiene un montón de ventajas y descuentos para todos los que somos cruceristas. Y para los que aún no lo sois siempre os digo, estáis tardando!! 😉

Como novedad y como beneficio que más me ha gustado es que te hacen un 5% de descuento SÓLO POR RESERVAR ONLINE
QUIERO MI 5% DE DESCUENTO

 

 

Tras un buen rato navegando por su Web he visto la cantidad de ofertones que tienen, hasta cruceros desde sólo 20 Euros + tasas.

Encontrarás, incluso, una selección de los cruceros para todos los destinos a precios bajos y con ventajas que no podrás dejar escapar. Son ofertas de crucero limitadas, con plazas exclusivas que solo los más rápidos podrán conseguir. También veréis ofertas de crucero de última hora con unos precios de alucinar.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA WEB 

Que puedes financiar tus vacaciones SIN GASTOS DE GESTIÓN y sin papeleos, y lo más importante, TE HACEN UN 5% DE DESCUENTO POR RESERVAR DE MANERA ONLINE.

 

Ahora puedes reservar desde sólo 50 Euros y niños gratis. Estos Reyes regala un crucero ♥, para mí serían el mejor regalo que podrían hacerme.

 

 

Descuentazos y promociones especiales en un montón de navieras. Mira, por ejemplo, esta promo de Celebrity Cruises:

 

Y para cualquier duda tienes un SOPORTE divino todo el día para consultar dudas. También puedes rellenar este formulario y se pondrán en contacto contigo para darte toda la información, pero RECUERDA, si reservas Online y no vía telefónica TE LLEVAS EL DESCUENTO.

 

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS

Telegram

Decampoyplaya
¡No te pierdas ningún chollo! ¿Te vienes a Telegram?
Decampoyplaya
Para estar al tanto de todas nuestras novedades, accede a nuestro grupo de Telegram. Acceder al grupo de Telegram

 

 

 

Cualquier duda que tengas escríbeme a hola@decampoyplaya.com,  Whatsapp, o rellena el formulario.

 

     

     

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

    • Decampoyplaya no vende billetes de avión, ni de cualquier otro medio de transporte. Tampoco reserva hoteles ni excursiones, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias 100% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva.
    • Si ves una oferta que te gusta, recomendamos reservar enseguida, pues los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te interesa, debes darte prisa porque las ofertas suben muy rápido.

    ¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE?

    Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

    En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser mi lector y lleva todo esto incluido:

     

    CALCULA TU PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATIS AQUÍ:

     EUR

     

    Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

     

    Compartir en