Compartir en

Aún no he tenido la desdicha de toparme con los tocapelotas cuarentenos, pero auguro que llegarán, como ya lo sufren muchos compañeros. Esto, también va por vosotros.

Antes de mi quehacer cuarenteno de hoy con @reto48 (unos entrenadores de la leche, que no sé qué haré sin vosotros cuando todo esto pase-gracias) me han venido las ganas locas de sentarme a vomitar estas líneas, así, como calentamiento.

Desde mi condición de 1. lectora 2 . Blogger de viajes.

Tras el azote que está sufriendo el turismo, muchos colegas comienzan a lanzar sus MARAVILLOSOS paquetes viajiles. Unos te proponen el Sudeste Asiático, otras Nueva York y otras, incluso, turismo de naturaleza por Sudáfrica, una pasada!!

Otras hasta tramamos un crucero de mujeres que viajan solas. MUY FUERTE!!

Además, intentamos estos días seguir ilusionando (que NO INCITANDO) y hacer que las personas viajen a través de nuestro contenido y nuestras fotos. Subrayo lo maravillosas que son las de algunos compis.

Todo esto se sobreentiende, básicamente, por sentido común, que es para más adelante. Cuando todo pase y se pueda volver a viajar.

Error!! Si de normal existen seres humanos que se aburren mogollón, imaginaos en TIEMPOS DE CUARENTENA.

TOCAPELOTAS CUARENTENOS: Dícese de aquellos seres que, normalmente se aburren infinitamente, condición que se ve gravemente afectada a consecuencia de un período de cuarentena, y que parlotean sin conocimiento alguno sobre artículos de los cuales sólo leen los títulos.

Porque si el mismo click para escribir sandeces, lo utilizaras para abrir los artículos y LEER, otro gallo nos cantaría. Te enterarías de cuándo, cómo y porqué.

«No se puede viajar»  «Hay que quedarse en casa» «Cómo nos vamos a ir de crucero ahora? Estáis locos jajaja»

 

amy poehler snl GIF

 

Gracias por la info, no lo sabía.

jim carrey dancing GIF

 

Luego ya pasamos al segundo nivel que serían l@s del: «No publiquéis fotos porque estáis incitando a viajar» «Hay que cancelar todos los viajes del mundo». A esto directamente ni respondo porque «donde no hay mata no hay patata»

A VER ÁLMA DE CÁNTARO, no se puede viajar AHORA. Repite conmigo, A-HO-RA

Capici?

Porque ahora hay que ser responsable y quedarse en casa y es lo que estamos haciendo todos.

PEEEEROOO, lo que sí se puede es TRABAJAR desde casa, continuar con nuestros proyectos, y organizar los futuros viajes propios que nos salga de la peineta, y amenizar las cuarentenas de muchos con nuestro contenido y nuestras fotos y que otros nos la amenicen, porque has de saber que:

1.Hay personas que llevamos mejor ESTA PUTADA, porque lo es, cuando cogemos un poco de aire asomándonos al mundo a través de las ventanas que muchos Bloggers de viajes nos abren.

2.  Hay personas a las que nos gusta intentar sacar una sonrisa en estos momentos a través de nuestros artículos.

3. Para algunos lectores, uno de nuestros QUEHACERES CUARENTENOS es ILUSIONARNOS planeando nuestro próximo viaje o contando las horas para ver a un ser querido que vive atomarporeljander de aquí.

4. Esto pasará, no va a ser eterno, y querremos viajar como si no hubiera un mañana.

Así que si sólo te vas a dedicar a seguir alentando el alarmismo y el caos en medio de este delirio, mejor cierra el piquito.

Yo, mientras, aprovecharé el tiempo soñando e inundándome de contenido esperanzador, de contenido divertido, del que eleva, motiva, aporta y empuja hacia arriba, jamás hacia abajo.

Y si no te gusta, es fácil, NO ME LEAS, NO NOS LEAS (los títulos, claro) 😉

Un besi

 

Big Brother Hello GIF by Identity

El primer día que me dejen salir

 

Compartir en
0