Compartir en
IR AL CHOLLO

Bienvenid@s a mi isla♥ Para mí la más mágica y bonita del mundo. La que no tiene nada que envidiar a Maldivas. Pero también la más cara jejeje, además, este año los precios están desorbitados. Encontrar un alojamiento como este, el hotel illes Pitiuses por sólo 20 euros p/p encima en un Puente como el de Mayo con cancelación gratuita ha sido un milagro. Encima es posible meter en la habitación con vosotros a un menor. Lo conozco y está genial, es pequeñito pero está en el centro de San Ferran a dos pasos de Illetes. Además, el restaurante que tiene es Sa Panxa y es una pasada. Yo suelo cenar allí y las pizzas están que te mueres. Por las noches hacen conciertos al aire libre mientras cenas y es una maravilla.

Yo siempre evito ir en Julio y Agosto por la aglomeración de gente que hay en cualquier sitio, así que Mayo es una época ideal para visitar la isla bonita 😉

Además, os dejo el link directo para comprar el trayecto en barco Ibiza – Formentera y precios de vuelos a Ibiza desde sólo 15 euros el trayecto desde Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela… Y te propongo sacar el barco que va de Ibiza a Formentera con antelación AQUÍ.

 

INFORMACIÓN DE LA OFERTA

Fechas: MAYO 2024

HOTEL ILLES PITIUSES

Destino: Formentera (Islas Baleares)

CÓMO CONSEGUIRLO: Visita TRIVAGO o haz click sobre las imágenes.

RECORDAD, SI HACÉIS CLICK Y OS DA UN PRECIO MÁS CARO, VOLVER A INTRODUCIR LAS FECHAS EN EL BUSCADOR Y YA OS SALDRÁ EL QUE ES

 

 

 

Ahora te propongo sacar el billete del barco que va a Formentera desde Ibiza con antelación:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA NO PERDERTE NADA.

 

Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser mi lector y lleva todo esto incluido:

 

CALCULA TU PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATIS AQUÍ:

 

  • Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles, sólo publicamos y enlazamos ofertas diarias y te ayudamos con tus búsquedas o dudas sin ningún coste adicional.
  • Los precios que compartimos están vigentes en el momento de la publicación. Si te interesa, debes darte prisa en reservar porque cambian muy rápido.

 

Estas son mis Redes, sígueme para estar al día de todo:

 

Cualquier duda que tengas escríbeme a hola@decampoyplaya.com,  Whatsapp, o rellena el formulario.

 

     

     

     

     

    Compartir en