Compartir en
Aunque MSC CRUCEROS aún no lo ha anunciado en su página Web, hoy me llegaba la noticia por parte de una buena fuente. MSC GRANDIOSA siempre operando en el pleno respeto y con total atención a las nuevas disposiciones del Gobierno italiano, no permitirá el embarco a cruceristas italianos provenientes de las denominadas ZONAS ROJAS:
  • CALABRIA
  • LOMBARDIA
  • PIEMONTE
  • VALLE D´AOSTA
QUÉ SUCEDE CON LOS PASAJEROS DE ESAS ZONAS?
MSC les hará entrega de un Voucher por el importe pagado hasta la fecha.
EL PRIMER BARCO DE CRUCERO EN REANUDAR SU ACTIVIDAD.
Recordemos que MSC ha sido la primera naviera en reanudar su actividad por aguas del Mediterráneo tras la detención total de Marzo debido a la expansión del Covid19, y lo ha hecho con MSC GRANDIOSA, que por cierto, hoy 09-11, cumple un añito de vida.
El pasado mes de Agosto regresaba con un exhaustivo protocolo de seguridad y han demostrado que son capaces de navegar cumpliendo todas las medidas en plena pandemia.
Hace una semana que desembarqué y os aseguro que esos protocolos son perfectos, me he sentido más que segura y volvería mañana mismo.
Durante los 8 días que estuve a bordo debo decir que las cosas cambiaban constantemente. De repente para bajar en Génova había que hacerse una segunda PCR, la de Malta la quitaron, horarios que se modifican, actividades, etc. 
Y es que MSC siempre está pendiente de las últimas directrices por parte del Gobierno italiano. Esto no supone ninguna molestia para el crucerista, pues todo lo moldean para que huésped disfrute al máximo de sus ansiadas vacaciones en crucero

 

MSC GRANDIOSA. OCTUBRE 2020

 

Recuerda que acabo de desembarcar la semana pasada de MSC GRANDIOSA y ha sido una experiencia excelente. Si estás pensando en irte de crucero o necesitas información, no dudes en escribirme y te ayudaré en todo lo que pueda o sígueme en Instagram donde lo estoy contando todo 😉

 

 

Mis Redes:

 

EN ESTOS MOMENTOS LO MÁS IMPORTANTE SI VAS A VIAJAR ES UN BUEN SEGURO VIAJE CON COBERTURA COVID.

Para el crucero me hice este:

En IATI seguros te hacen un 5% de descuento por ser nuestro lector y lleva todo esto incluido:

 

 

✅  50.000 euros en gastos médicos (incluidos todos los derivados de un contagio de COVID-19).

✅  14 días de posible cuarentena en el hotel.

✅  Cancelación del viaje (también para ERTE justificado)

✅  Cobertura para mascotas y anti-robo en el maletero del coche.

✅  Un montón de coberturas más.

 

 

*Ten en cuenta que si tu PCR en la terminal de cruceros da positivo, no podrás embarcar y, por lo tanto, tu viaje finaliza ahí. Es suuuuuper importante contratar un seguro que te lo cubra todo.

 

 

 

 

 

 

Compartir en
0